Academy of Dolce lustfulness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Receso~ [Libre]

Ir abajo

Receso~ [Libre] Empty Receso~ [Libre]

Mensaje por Mana Dom Feb 12, 2012 5:35 pm

Me encontraba en mi habitación, en medio del receso escolar. La verdad no tenía nada para hacer, estaba simplemente acostado en mi cama mirando el techo sin dejar de pensar en muchas cosas que estaban pasando últimamente, pero eso de alguna manera ya me estaba hartando. Sin dudas quería hacer otra cosa, pero no sabía que, simplemente hacer algo para no desperdiciar ese tiempo en nada. Fue en ese momento cuando se me ocurrió en ir a buscar una de las novelas que tenía que leer para la clase de literatura. Inmediatamente me puse en pie, colocándome los zapatos y arreglándome un poco el cabello. Inmediatamente salí de mi habitación, caminando por los pasillos dirigiéndome directamente hacia la biblioteca en busca de aquella novela.
Al llegar allí, abrí por primera ves aquellas grandes puertas, ya que sinceramente, era el primer libro que sacaba de la misma ya que los anteriores dio la casualidad que ya los tenía en mi pequeña biblioteca personal.
De alguna manera me emocioné al ver tantos libros, algo que siempre me ha gustado era leer, por lo que quedé con la boca abierta por unos momentos.
En seguida me dirigí hacia la sección de "Literatura Inglesa", allí tenía que buscar la novela de Dracula, aunque la verdad es que ya lo había leído, pero no más como para reforzar contenidos. La estuve buscando por un largo tiempo, hasta que ya casi sin esperanzas, encontré un viejo libro con ese mismo titulo. Limpiándole un poco el polvo con mi mano, busqué un pequeño sillón que estaba por allí, sentándome y comenzando a leer tranquilamente aquel relato de Bram Stoker...
Mana
Mana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Receso~ [Libre] Empty Re: Receso~ [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 15, 2012 4:32 pm

-Oh, pero qué buena decisión a tomado, joven -murmuró de repente, viendo el libro que leía el joven. Estaba situado detrás de él, había llegado hacía unos segundos con tranquilidad y silencio.
El libro era una versión antigua, de las primeras que se habían escrito, y estaba preservado con tanto cuidado que le impresionaba eso, y a la vez le encantaba.

-¿Gusta usted de la literatura Inglesa? -preguntó con tranquilidad, girando hasta quedar frente al joven, separados por la mesa para lectura que había en medio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.