Academy of Dolce lustfulness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicando un poco~ [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Practicando un poco~ [Libre] Empty Practicando un poco~ [Libre]

Mensaje por Miko Jue Mar 15, 2012 5:24 pm

Spoiler:

Era de mañana, aquel día mis clases comenzaban un poco tarde, así que el tiempo que tenia libre lo ocuparía para terminar de recorrer la academia.

Me desperece y levante rápidamente, dándome una ducha para quitarme el sueño que quedaba. Salí y abrí mi maleta, buscando que ponerme, ese día me vestiría más casual, sacando unos pantalones negros ajustados, una blusa de tirantes blanca y una chaqueta de cuero negra. Ya vestida, busque mis zapatillas y me las coloque, me coloque un maquillaje suave, solo delineando mis ojos con negro. Ya lista, tome mi ipod y salí de la habitación, caminando a paso lento, saliendo del área de dormitorios hacia donde mis pies me llevaran.

Camine, hasta que alce mi vista y me sorprendí al darme cuenta que había llegado al gimnasio. Sonreí y abrí la puerta, cerrándola tras de mi y quitándome los audífonos, viendo todo a mi alrededor. -Que silencioso... -sonreí y camine hacia una de las bancas, quitándome la chaqueta y dejándola ahí junto a mi Ipod y audífonos.

Camine hacia el centro del gimnasio y alce mis brazos, pre calentando un poco. Ya sintiéndome lista, tome impulso y corrí, para luego apoyar mis manos en el suelo, dando unas volteretas. La última voltereta la di en el aire y aterrice, perdiendo un poco el equilibrio, sonreí y arquee leve mi espalda. - No he perdido la practica- reí y me senté en el suelo, estirando mis piernas, escuchando algunos pasos y alzando mi vista hacia la entrada.
Miko
Miko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Practicando un poco~ [Libre] Empty Re: Practicando un poco~ [Libre]

Mensaje por Omi Jue Mar 15, 2012 6:43 pm

Segundo día de clases, para su suerte las dos primeras las tenía libres, por lo que decidió recorrer lo que le faltaba de la academia.
Se levantó, tomó una ducha y se arregló cómo siempre, con sus pantalones entubados, su camiseta negra con el logotipo de su banda favorita, una chaqueta de cuero negra y sus botines. Llevando nuevamente consigo su iPod, colocando sus audífonos y saliendo de su habitación.
Camino, esta vez hacía el ala oeste, recorriendo pasillo por pasillo. Encontrando así la puerta que daba hacía el gimnasio. Entró sin hacer mucho ruido, más que sus pasos. Distinguiendo una figura en el centro de la cancha. Camino un poco más y llego a las estradas, subiendo hasta la última, sentándose y con la mirada en aquella chica que se le hacía conocida, más no dijo nada.
Sacó su iPod y cambió la canción, dejándolo sobre sus piernas y recargando sus brazos en el respaldo de la estrada.
Omi
Omi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Practicando un poco~ [Libre] Empty Re: Practicando un poco~ [Libre]

Mensaje por Miko Jue Mar 15, 2012 7:05 pm

Vi que una chica entro, force un poco mi vista, notando que se me hacia conocida.

Me levante y camine un poco, girando mi cuello y recordando una vieja rutina que hacia cuando era gimnasta, me abrí de piernas, llegando hasta el suelo, alzando mis brazos y juntando mis manos. Me levante y me arquee, llegando mis manos al suelo y alzando una pierna.

Spoiler:

Me levante y acomode mi blusa, me recosté en el suelo, sobre mi pecho, y me impulse con mis pies, apoyándome en mis ante brazos y doblando mis piernas hacia adelante.
Spoiler:

Me impulse y di una voltereta en el suelo, sentándome de nuevo y abriendo mis piernas. - Esto dolerá mañana- reí un poco y recordé que había otra persona en el gimnasio, me acomode y recosté, arreglando mi blusa otra vez.
Miko
Miko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Practicando un poco~ [Libre] Empty Re: Practicando un poco~ [Libre]

Mensaje por Omi Vie Mar 16, 2012 1:15 pm

Cerró por un momento los ojos, recargando su cabeza en el respaldo de la estrada y al término de una canción hubo un silencio en el cuál pudo escuchar movimientos, abrió los ojos y dirigió su mirada hacía la chica la cual estaba 'doblada' de una manera extraña, mostrando así un poco de su cuerpo ya que la blusa que traía puesta se levantaba un poco. Frunció un ceño y la observo hasta que quedó nuevamente en el piso, abierta de piernas. Suspiró y se dio cuenta que nuevamente había acabado una canción. Ladeó un poco su cabeza y sonrió ligeramente, volviendo a recargar su cabeza en el respaldo, cerrando sus ojos y moviendo sus pies y labios al ritmo de la canción. Poco después, escuchó el solo de guitarra, moviendo sus manos cómo si tuviera una guitarra, recordando los acordes y progresiones de la canción. Al terminó de éste, suspiró y recargó sus antebrazos en sus muslos, dejando 'caer' sus manos entre sus piernas, con la cabeza gacha. - ¿Por qué no traje mi guitarra conmigo? - Ladeo de nuevo su cabeza y levantó un poco la vista, distinguiendo así que la chica la veía.
Omi
Omi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Practicando un poco~ [Libre] Empty Re: Practicando un poco~ [Libre]

Mensaje por Miko Vie Mar 16, 2012 6:02 pm

Observe un poco a la chica, notando sus acciones, al parecer tocaba guitarra, y eso me trajo algo de curiosidad. Escuche que dijo algo, lo cual respondió mi respuesta.

Arregle, ya por quinta vez mi blusa, colocando mis labios como un 'patito' y me levante, arreglando mi pantalón y estirando mis brazos. Corrí un poco y puse mis manos en el piso, dando unas volteretas, y para la voltereta final, aterrice y me abrí de piernas, suspirando un poco y tirándome aire con la mano.

Mire de reojo a la chica sentada en las gradas, notando como me miraba, me acomode y junte mis piernas, estirándome y tocando la punta de mis pies.
Miko
Miko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Practicando un poco~ [Libre] Empty Re: Practicando un poco~ [Libre]

Mensaje por Omi Vie Mar 16, 2012 10:18 pm

- Es energética, eh. - Sonrió ligeramente de lado, dejando caer su cabeza, viendo sus botas. No pasó mucho para que levantará de nuevo su cabeza, apreciando así que la chica corría para volver a hacer una voltereta, terminando abierta de piernas. Omi recargó nuevamente sus brazos en el respaldo de la estrada y dirigió fijamente su mirada a la chica.
Tomó aire y se levantó de su lugar, desperezándose. Colocó sus manos en los bolsillos de sus pantalones y bajo hasta la primer grada, saltando los asientos. Se recargó en la barra que separaba la cancha de las estradas y miró a la chica. - Miko, ¿verdad? - Siguió recargada en la barra, esperando respuesta de la chica.
Omi
Omi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Practicando un poco~ [Libre] Empty Re: Practicando un poco~ [Libre]

Mensaje por Miko Vie Mar 16, 2012 10:44 pm

Me senté y apoye mis manos a mis lados, alzando mi vista, buscando a la chica que me había hablado. Sonrei y asentí, sonriendo leve. -Tú eres Omi, ¿verdad?, soy muy mala para recordar nombres -reí un poco nerviosa, levantándome un poco lento, ya que comenzaba a sentir el dolor en mis piernas, hice una pequeña mueca por la molestia y arregle mi blusa por, sexta vez y la vi, sonriendo un poco y caminando lentamente hacia ella, ya que estaba al lado de donde había dejado mi chaqueta junto con mi Ipod.
Miko
Miko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Practicando un poco~ [Libre] Empty Re: Practicando un poco~ [Libre]

Mensaje por Omi Dom Mar 18, 2012 6:47 pm

Suspiró y asintió. - ¿Así es cómo le agradeces a la chica que te salvo de morir solitaria y sin conocer los placeres de la vida? ¿Olvidando su nombre? - Reía ante la reacción de Miko, levantándose y sentándose en la estrada a un lado de la chaqueta de la chica.
- Eres muy energética, - le decía mientras cerraba los ojos - algo así a mi me daría pereza. - Bostezó y subió sus pies a la carra en la cual estaba recargada hace unos momentos, dejando su vista fija en sus botas. - Eres cantante, gimnasta... ¿Qué más? - Volteaba a ver de reojo a la chica, son una sonrisa de lado.
Omi
Omi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Practicando un poco~ [Libre] Empty Re: Practicando un poco~ [Libre]

Mensaje por Miko Lun Mar 19, 2012 2:05 pm

¡Lo siento, lo siento! -reí, escapando unas pequeñas carcajadas de mis labios. Camine hacia su lado, tomando mi chaqueta y colocándomela lentamente, ya que mis brazos ya dolían un poco. - Hehe, un poco, pero lo que hice con toda esa energía hará que más tarde me duela todo el cuerpo -suspire y me senté al lado de la chica, cerrando los ojos. - A mi antes me ocurría lo mismo, pero me entrenaron y me enseñaron de eso, y ahora me entretiene... y creo que te aburrí con lo que dije, ¿deshou? - me acomode de la misma forma que estaba aquella chica a mi lado, alzando mis pies y apoyándolos en la carra, dejando mi vista en el techo del gimnasio. - Pues... soy cantante, gimnasta y músico, toco el violín, piano, saxofón, arpa, violonchelo, contrabajo, órgano, viola, clarinete, flauta traversa, oboe, batería, bajo ... y eso, pero mi instrumento preferido es la guitarra eléctrica -reí levemente, suspirando
Miko
Miko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Practicando un poco~ [Libre] Empty Re: Practicando un poco~ [Libre]

Mensaje por Omi Lun Mar 19, 2012 10:48 pm

Reía junto con la chica, sacando sus manos y colocándolas en su abdomen. - No te preocupes, si te perdiste en el laberinto, ¿por qué no olvidar mi nombre? - Giraba un poco su cara para verla ya a su lado. - Ya lo creo. - Veía sus brazos. - Mis condolencias por lo de tus brazos. - Reía un poco y subió un brazo para tallar su ojo, y al escuchar a la chica, fingió un bostezo. - No, no, claro que no me aburriste. - Suspiraba y sonreía. - Nah, en verdad no me aburriste, pero aún así sigue dándome pereza la gimnasia. - Volvía su vista al frente y cerraba los ojos. Miko respondió a su pregunta, dejándola un poco sorprendida, pero seguía con los ojos cerrados y sin mostrar algún cambio en sus facciones. Cuando termino, abrió un ojo con el cual vio a la chica. - ¿Todo eso?... Definitely you are very energetic. - Cerraba el ojo y suspiraba. - La guitarra eléctrica, ¿eh?
Omi
Omi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Practicando un poco~ [Libre] Empty Re: Practicando un poco~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.