Academy of Dolce lustfulness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hizaki [Versailles]

2 participantes

Ir abajo

Hizaki [Versailles]  Empty Hizaki [Versailles]

Mensaje por Hizaki Sáb Mar 10, 2012 3:32 am

Solicitud Ingreso Instituto Dolce

Nombre: Hizaki

Nacionalidad: Japonés

Edad: 18

Año al que pertenece/materia que imparte/profesión: Segundo año.

Perfil Físico: Mide 165cm, pesa alrededor de 45kg. Es de piel blanca, rayando ligeramente en lo pálido, sus labios son naturalmente rosados y suele teñirles ligeramente de un tono mas carmesí, es de ojos medianamente grandes, de color castaño claro. Su cabello es largo en una tonalidad rubia que varia al castaño claro y normalmente lo lleva con marcados bucles y ligeramente recogido. Es esbelto, sus facciones son un poco finas y bastante femeninas.

Imagen:
Spoiler:

Hetero, Bi, Homo: Homo

Seme/Suke/Uke: Uke

Personalidad: Es un chico tranquilo, no suele ser muy expresivo cuando esta triste o molesto pero es muy empeñado en lo que hace. A simple vista se nota que es algo alegre y no le cuesta socializar con alguien que recién conoce mas sin embargo a pocos hace de su entera confianza. Le gusta leer y pasar momentos de tranquilidad a solas para ello, prácticamente cuando algo le molesta o simplemente esta deprimido, prefiere alejar a pasar un momento a solas antes de pelear con alguien. De ante mano odia los conflictos es por eso que su carácter es tranquilo, pero eso no evita que también muestre que su humor puede subir demasiado. Odia que le mientan, ya que es algo que él evita hacer. Es muy comprometido mas sin embargo en ciertas situaciones se puede mostrar temeroso.

Gustos: Gusta de leer y admirar las cosas bellas a su alrededor.

Disgustos: Que le mientan.

Historia: Debido a su trabajo, el cual realiza desde muy joven se ha visto en la necesidad de cambiar consecutivamente de escuela y vagar por muchas y diferentes instituciones. Para evitar que esto continuara sucediendo llego a establecerse en cierta escuela de la que había oído y en la que no veía problema de estar si no todo lo contrario ya que los rumores hablaban maravillas de tal lugar. Por eso y pese a su trabajo el cual dejo de lado recurriendo a el solamente ocasionalmente los días libre que tuviera en la escuela, se estableció allí para terminar con sus estudios.

Original/Película/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: Versailles

Lustfulness41690
Hizaki
Hizaki

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hizaki [Versailles]  Empty Re: Hizaki [Versailles]

Mensaje por Kamijo Sáb Mar 10, 2012 3:37 am

Kamijo
Kamijo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 40

http://spookyland.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.