Mana...~

Ir abajo

Mana...~

Mensaje por Mana el Dom Feb 12, 2012 4:06 pm

~Solicitud Ingreso Instituto Dolce~
Nombre: Mana

Nacionalidad: Japonesa

Edad: 16

Año al que pertenece/materia que imparte/profesión: 1er año

Perfil Físico:
Mide 1,73 m y su peso oscila entre los 50 kg. Es de contextura bastante pequeña, con curvas bastante definidas. Su cabello es naturalmente negro y liso. Aunque, tambien suele hacerce rulos y bucles, además de teñirselo de diversos colores, siempre manteniendo la elegancia. Suele usar algunos mini hat en su cabello como para adornar. Las facciones de su rostro son bastante delicadas.. Suele tener una mirada sin expreción alguna, muy rara vez le pueden sacar una sonrisa. Sus ojos bastantes pequeños, pero no mucho, naturalmente son de color negros, pero suele usar letiyas de color celestes no muy fuertes. Siempre con un deliniado color negro y unas largas pestanias. Usa sombras de color oscuro. Tiene cejas bien arreladas, practicamente perfectas. Tiene labios finos, marcandolos de una manera mas seductiva, siempre con pinturas labiales de colores oscuros convinando con sus trajes y vestidos, depende del que lleve puesto en el momento. Estos siempre son serios, antiguos, bastantes góticos, para demostrar la elegancia que siempre llevó en su sangre.


Imagen :
Spoiler:

Hetero, Bi, Homo: Bisexual

Seme/Suke/Uke: Suke

Personalidad:
Bastante reservado y educado. Siempre ha gustado de ayudar a la gente, no soporta ver a las personas mal. Bastante sensible en algunas ocasiones, y bastante sádico en otras. Es Muy bipolar. Nunca se puede saber en que condiciones se le puede encontrar. Es de mente muy abierta, por lo que se puede esperar cualquier cosa. Es de adaptarse fácilmente en el contexto. Tiene un gusto muy particular hacia lo oculto, al misterio, el sadismo, vampirismo y todo lo que tenga que ver con lo anterior.Odia a toda la gente falsa. Y cree muy lejanamente en el verdadero amor. Es adicto al placer y los juegos sexuales. En el caso de que ome confiansa con alguien, puede llegar a ser hasta gracioso. Nunca le ha sido de su agrado ser un perdedor, por lo que hará cualquier tipo de cosa y no se dará por vencido para conseguirlo o por lo menos sentirse comodo con lo que se quedó. Es bastante desconfiado, por lo que siempre estará al tanto de todo. Es de fijarse mucho en las palabras de los demás, eso hace que en algunos momentos llegue a sentirse mal aunque sea por algo insignificante, puesto que de alguna manera logra conectar distintos hechos ya que tiene una muy buena memoria. Es bastante introvertido.
Siempre ha odiado a las personas falsas, eso es una de las cosas que mas odio le dan, puesto que simulan ser una cosa y terminan desilucionando las espectativas que tenía sobre ellas. Puede enojarse demasiado si este es el caso, se puede esperar cualquier cosa de él.
Le encanta por sobre todo la elegancia y la buena vida, el dinero, y todos los lujos habidos y por haber. Le encanta pasarla con sus seres queridos, pasarla bien, sin peleas ya que odia estas, aunque si tiene que confrontarlas, las hace.
Puede ser bastante bipolar, por lo que se puede esperar cualquier cosa…

Gustos:
*Los días nublados
*El arte del renacimiento y el humanismo
* Música clásica, lírico y folklore
*Chocolate
*Las rosas
*Los lugares donde haya agua, ya sea un arrollo o el mar.
*Mimos
*Té

Disgustos:
*Las personas falsas
*Días de demasiado calor
*Meterse en aguas donde no puede ver por donde pisa
*La cerveza

Historia:
Descendiente de una de las familias más prestigiosas y adineradas de la región. Nació un 17 de febrero en Edimburgo, ya que sus padres estaban en pleno negocio en aquella ciudad de Escocia. Allí vivió unos tres años hasta mudarse nuevamente a Japón, en la ciudad de Okinawa. Allí pasó prácticamente toda su infancia, cuidado por su hermano mayor cada vez que sus padres viajaban al extranjero por los negocios que emprendían, el cual le llevaba unos diez años aproximadamente. La primaria a la que concurrió era una escuela privada religiosa. Muchos años estuvo viviendo allí como pupila, ya que esta quedaba demasiado lejos como para que lo llevaran todos los días. Al llegar a los 12 años, fue transferido de escuela, la cual era publica, simplemente como para poder pasar un tiempo más con su familia, para poder rearman esos lazos que no habían tenido desde hace mucho tiempo, a causa de la ausencia de cada uno en torno del ambiente familiar. Y así vivió hasta poder llegar a donde esta ahora. Pudo entrar luego de un examen, bastante complicado por cierto, a esta academia.
En cuanto al estudio, nunca tuvo problemas para nada, en clases, es de esas personas que aparentan dormirse y demás, pero de alguna manera, con el solo escuchar lo que dice el profesor o profesora, y en el día del examen hacer un repaso de quince minutos antes del mismo, le basta y sobra como para tener una buena nota en el mismo.

Original/Película/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: Ex Malice Mizer- Actual Moi dix Mois

~Lustfulness41690~
avatar
Mana

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mana...~

Mensaje por Mikaru el Dom Feb 12, 2012 5:27 pm


_________________
avatar
Mikaru
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario http://academyoflustfulness.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.