Academy of Dolce lustfulness
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leah Donna Dizon

2 participantes

Ir abajo

Leah Donna Dizon Empty Leah Donna Dizon

Mensaje por Leah Dizon Mar Ene 10, 2012 11:21 am

Solicitud Ingreso Instituto Dolce

Nombre: Leah Donna Dizon

Nacionalidad: Japonesa(Legalizada, en realidad, nació en EEUU)

Edad:18

Año al que pertenece/materia que imparte/profesión: Segundo Año

Perfil Físico: es una mujer extremadamente sexy y sensual. De estatura algo baja, 1,65 m, pero de perfectas y esbeltas curvas, con unos senos generosos, suaves y turgentes, una cintura fina, un vientre plano y un trasero redondo y respingón, un cuerpo hecho para el pecado. Su melena castaña clara, con algunos mechones casi rubios, siempre suave y sedosa, puede aparecer lisa completamente, llegando hasta su trasero, o en forma de delicados bucles. Sus ojos, verdes y felinos, son brillantes y expresivos, enmarcados por unas largas y sedosas pestañas y sus labios son carnosos y sensuales, como todo su cuerpo.

Imagen (spoiler):
Spoiler:

Hetero, Bi, Homo: Hetero, pero no presenta problemas a la hora de tener que estar con mujeres.

Seme/Suke/Uke:Uke

Personalidad: eah es una chica adaptable y que presenta múltiples facetas. Tan pronto puede mostrarse dulce y tímida, cariñosa y tierna, como puede cambiar a un ser fogoso, pasional y lascivo, insaciable y sensual. Suele intentar ser fuerte en temas sentimentales, pues ha sufrido bastantes desengaños a lo largo de su vida, pero si alguien llegara a enamorarla de veras, se encontraría con la persona más entregada del mundo, amorosa y adorable.

Gustos: las flores, el chocolate, la comida italiana y japonesa, los juegos sexuales.

Disgustos: los bichos, la soledad, las discusiones, que la infravaloren.

Historia: Vivió durante toda su vida en los Estados Unidos, en la costa oeste, en California, y desde pequeña destacó por su gran belleza, por lo que su madre siempre la metía en concursos de belleza y la presentaba a castings para anuncios y películas. Así y hasta que fue adolescente, su madre fue amasando una gran fortuna a su costa, de la que ella no veía nada, por lo que a los 16 años decidió fugarse de casa y buscarse la vida por su cuenta. Ya por aquel entonces estaba desarrollada y atraía a todos los hombres y a muchas mujeres, por lo que comenzó su carrera como modelo de lencería, posando para fotos eróticas, cantando y haciendo publicidad. Sin embargo, era un mundo demasiado cruel, duro y corrupto, por lo que decidió fugarse y desaparecer de los muchos acosadores que tenía y que trataban de aprovecharse de ella. Buscando un lugar al que huir, escuchó hablar de una academia de gran prestigio, y decidió ir a estudiar allí para poder labrarse un futuro mejor y, de paso, esconderse.

Original/Película/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: Leah Donna Dizon, modelo y cantante.
Lustfulness41690
Leah Dizon
Leah Dizon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Leah Donna Dizon Empty Re: Leah Donna Dizon

Mensaje por Kamijo Mar Ene 10, 2012 1:25 pm

Kamijo
Kamijo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 40

http://spookyland.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.