Dolls House

Ir abajo

Dolls House

Mensaje por Kamijo el Dom Ene 08, 2012 2:08 pm

Los coleccionistas son caprichosos, pero tienen decidido el tipo de muñecas que les gustaría encontrar. Iniciada una colección, hay que ser muy constante en la búsqueda pues a veces resulta una ardua tarea.

Para los coleccionistas de muñecas es siempre motivo de alegría encontrar alguna pieza que les guste y mayor alegría cuando se encuentra en un buen precio. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que esa muñeca encontrada pasa a formar parte de nuestra familia: llegamos a casa con nuestra muñeca, la colocamos en el mejor lugar de la vitrina y no nos cansamos de mirarla; incluso parece que nos habla para agradecernos el haberla rescatado del olvido al que generalmente ya estaba destinada para convertirla en la reina de nuestra vitrina.

Pero el coleccionista es perseverante y enseguida empieza a pensar en la siguiente pieza. Es así como, poco a poco y casi sin darse cuenta, va formando su colección. Cada una de las muñecas tiene sus recuerdos, sus luchas por conseguirla y, al final, la satisfacción de verla en "casa". ¿Pero qué ocurre cuando ese coleccionista desea presumirle al mundo su hazaña y sacar provecho de ésta?

Es entonces cuando nace "The Doll's House", un burdel a manera de juguetería, en el que los clientes pueden disfrutar de la compañía de las "muñecas" en el bar, apostar contra otros clientes en el área de casino, escuchar música en vivo mientras disfrutan de la cena en el restaurant o simplemente jugar con alguna de las "muñecas" en los armarios de aquella enorme mansión.

http://z15.invisionfree.com/Dolls_House/index.php?act=idx

_________________

Ven aquí pequeña criatura... permiteme mostrarte los verdaderos placeres del amor...
avatar
Kamijo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://spookyland.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.