Perdida... [Libre~]

Perdida... [Libre~]

Mensaje por Miko el Miér Mar 14, 2012 7:38 pm

Había llegado hace poco a la escuela, y no conocía nada del lugar, y para admitir, me daba un poco de pereza salir a recorrer, pero estar encerrada en la habitación me aburría demasiado, así que me coloque una chaqueta y salí del cuarto, caminando lentamente, observando todo a mi alrededor, las puertas de las habitaciones, las paredes, el piso y el techo hasta que llegue a la salida del ala Este.

Camine sin rumbo alguno, solo viendo el suelo o el cielo, como si ahí estuviera la cosa más interesante del mundo. Debo haber estado bastante tiempo caminando, viendo el suelo, sin saber donde iba, cuando bajo mis pies vi césped, alce mi vista y vi un laberinto. Sonreí y decidí entrar, para ver que tal estaba, ahora llevando mi vista hacia el frente, memorizando cada lugar que pasaba y en cada esquina que doblaba, para no perderme en aquel verde laberinto.

Camine y camine dentro de aquel laberinto, y no encontraba la salida. - Creo que me perdí- Suspire pesadamente y me senté en el suelo, preocupada de que mi vestido no quedara levantado y pudiera verse algo más. Alce mi vista al cielo, esperando que alguien interesante pasara, o que recordara el camino que había tomado para salir de aquel lugar.
Miko

Ver perfil de usuario

Re: Perdida... [Libre~]

Mensaje por Omi el Jue Mar 15, 2012 2:25 pm

Empezar a familiarizarse con el lugar desde el primer día es lo que le gustaba a Omi, conocer bien el lugar para no perderse. Escuchando, cómo siempre, música, caminando con sus manos en los bolsillos de sus pantalones entubados, observando los detalles de los pasillos, ladeando de vez en cuando su cabeza, pero sin movimientos exagerados.
No tenía la noción de en qué ala se encontraba, sólo seguía sus instintos y se dejaba llevar por sus pasos. Deteniéndose por momentos para observar las puertas, los pasillos que la tentaban a pasearse por ellos o simplemente dirigiendo su vista hacía el cielo, volteando de vez en cuando para no toparse con algún otro alumno. Sintiendo las miradas de algunos pero le resto importancia y seguía su camino a cualquier-lugar.
En su largo recorrido se topó con una puerta de la cuál emanaba una luz ligeramente verde, lo cual llamo su atención. Decidida, abrió la puerta y se encontró con un enorme jardín, lo recorrió con la mirada y se enteró de que se trataba de un laberinto. Curiosa, se adentró a el, observando cada detalle, fijándose en cualquier cosa para en un futuro no perderse.
Camino un poco más y se detuvo para fijar su vista al cielo, respirando el aire puro. Caminó un poco más llegando a un borde sin salida, viendo una banca, sentándose por un rato y sacando su Ipod y cambiando la carpeta de música.
Omi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Jue Mar 15, 2012 4:48 pm

Pasaban las horas y nadie aparecía, y lo que menos recordaba era la salida de aquel laberinto. Suspiro y aclare un poco mi garganta, pensando en alguna canción que podría cantar, eso me sacaría de mi aburrimiento. - Daybreak, asayake ga owari wo tsugeru... - doble mis piernas y apoye mi espalda en una de las paredes del laberinto, alzando un poco mi voz, cantando melodiosamente- Daybreak azayaka na ketsumatsu wo...- mire el cielo y cerré los ojos, sintiendo una leve brisa en mi cara. - yorisoi nagameyou... Daybreak kimi to futari de... - puse mis manos como si tuviera una guitarra y comencé a 'tocar', con una leve sonrisa en mi cara.

Takaku ippou tsuukou no buranko, kita no ryuusei negai sando tobikau hakai no tori... - suspire y mire hacia el frente- Al menos podría haber traído mi guitarra... o mi Ipod - acomode mi falda, dejando mis piernas al lado de mis muslos, apoyando mis manos en el suelo, tarareando lo que seguía de la canción.
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omi el Jue Mar 15, 2012 6:13 pm

Omi se recostó en la banca, cerrando los ojos y escuchando música, relajándose con la brisa de aire que llegaba cortado por el gran laberinto. De un momento a otro se quedó dormida, perdiendo la noción del tiempo.
Fue hasta que dejo de escuchar música, se levanto extrañada, pensando que alguien le habría quitado su iPod, pero al sentirlo dentro de su bolsillo se dio cuenta de que era la agotada batería lo que había provocado el silencio. Suspiró pesadamente y, desperezándose, decidió regresar hacía la academia. - Veamos, llegué... Por ahí. - Se decía a sí misma, señalando un pasadizo por el cuál había llegado.
Comenzó a caminar, pasando por un arco el cuál identifico sin mucha dificultad. De repente, escucho una melodía, una voz ligera, no se escuchaba muy lejos, dejándose llevar por esa voz. Caminando por los pasadizos sin perder la noción por cuál iba, para no perderse una vez decidiera regresar.
Camino llegando a un marco el cuál tenía 4 'opciones', escuchando en la derecha más clara la voz. Entrando en ese pasillo, llegó hasta el final, encontrando una última "puerta" de la cual salía la melodiosa voz. Dio unos pasos más, quedando en el marco, mientras veía a una chica, sentada en el pasto, con su vista hacía el éste, mientras se sostenía con sus manos. Omi se cruzo de brazos y espero a que la chica terminara de cantar, suspirando y viéndola un poco indiferente.
Omi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Jue Mar 15, 2012 6:48 pm

Estaba muy concentrada cantando, cuando escuche unos pasos deje de cantar y mire a todos lados, girando mi cabeza y viendo una chica parada en la puerta del laberinto, inconscientemente puse mi boca en forma de patito y quede viéndola fijamente, notando con la indiferencia que me miraba, alce una ceja y susurre - ¿Quien es ella...? - suspire y estire mis piernas, limpiándolas un poco de la tierra y arreglando mi falda.

Mire un poco indiferente a aquella chica - ¿Y tú quien eres? -dije con un tono un poco frío, viéndola de pies a cabeza
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omi el Vie Mar 16, 2012 1:28 pm

Bajó sus headphones, rojos con negro, con una imagen de calavera en las 'bocinas', y los colocó en su cuello. Al ver, de reojo, los movimientos de la chica, alzo su mirada viéndola fijamente. Al escuchar y ver la indiferencia de ésta sólo sonrió de lado. Caminó un poco, adentrándose más pero aún conservado la distancia entre ellas. - Sí quieres saber el nombre de alguien más, por cortesía debes decir el tuyo primero, ¿No? - Se recargó en la pared del laberinto, las hierbas eran frescas y podían soportar su peso. Esperó la respuesta, aún cruzada de brazos y con la misma mirada. Levanto un poco su cabeza viendo hacía el cielo, suspirando y volviendo a ver a la chica.
Omi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Vie Mar 16, 2012 7:26 pm

No, porque al hacer una pregunta uno espera respuesta, ¿no? - suspire pesadamente- pero contigo, seré cortes -hice una pausa y me hinque, viéndola fijamente- Soy Miko, y tú, ¿quien eres? -limpie mis piernas y mi falda y me levante, alzando un poco mi vista para seguirla viendo fijamente, ya que es un poco más alta que yo.

Retrocedí unos pasos y apoye mi espalda en la pared del laberinto, cruzándome de brazos, sin quitar mi vista de aquella chica.

Última edición por Miko el Dom Mar 18, 2012 11:31 am, editado 1 vez
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omi el Vie Mar 16, 2012 10:35 pm

Nunca espero que alguien sea cortés. - Sonreía de lado, mientras bajaba su mirada hacia el suelo. - Bien, seré cortés contigo también. - Levanto su mirada, dirigiéndola hacia ella y dio un paso, haciendo una leve reverencia. - Honma Omi, segundo grado. Un gusto conocerla, señorita. - Habló de una forma fingida, para luego levantarse y colocar sus manos en los bolsillos de su pantalón. - Eso sería "una presentación cortés", ¿no crees? - Sonrió nuevamente de lado alzando una ceja y viéndola.
Poco después, se dio la media vuelta, dándole la espalda para regresar al marco de la puerta. - Bueno, creo que es todo, sólo quería ver la dueña de tan linda voz. - Alzo una mano, despidiéndose de la chica y comenzó a caminar hacía los pasadizos.
Omi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Vie Mar 16, 2012 10:43 pm

Alce una ceja al notar su tono de voz- ¿Entonces porque pides algo que no esperas?, algo un poco ilógico, ¿no crees? - bufee frunciendo el seño. Me sonroje muy levemente escuchando lo que dijo- E-espera, ¿linda voz?... ¿tú crees? - a pesar de haber asistido a coros y un sin fin de cosas relacionadas con la música, nunca nadie me había alagado por mi voz o por algo que hiciera, por lo cual su alago me tomo completamente por sorpresa.

Camine tímidamente hacia ella, quedando a un par de metros, ella dándome la espalda ya que había caminado un poco, baje mi mirada y susurre. - G-Gracias...
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omi el Vie Mar 16, 2012 10:58 pm

Camino y sintió la presencia de la chica, por lo cual sonrió de lado y rió levemente. - ¿Acaso te dije "Podrías ser cortés, por favor"? No, ¿verdad? yo sólo dije lo que era cortés y ya, no me importa si lo son o no. - Seguía caminado con las manos en sus bolsillos, pero al escuchar a la chica, volteó un poco su cara, viéndola de reojo. - Modesta, ¿eh? - Volvió su vista hacía el frente. - Pues sí, me agrado tu voz, ¿tiene algo de raro? - Se detuvo por un momento, sintiendo que la chica chocaba con su espalda. Volteo a verla y puso su mano derecha en la cabeza de ésta. - Yo sólo digo lo que mi sentido musical me dice. - Revolvió un poco su cabello y rió un poco. - Estabas perdida, ¿Verdad? - Rió un poco al ver el sonrojo de la chica y volvió a caminar, colocando nuevamente sus manos en los bolsillos de sus entubados pantalones.
Omi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Dom Mar 18, 2012 11:38 am

Bufe y fruncí el ceño - No, no lo dijiste, ¿y?. Si no esperas eso, porque lo dices con el tono de 'se amable, por favor'- rodee los ojos y suspire, sacudiendo mis manos y aun con mi vista fija en aquella chica.

N-No es modestia... es solo qué... nunca me lo habían dicho... -sonreí ligeramente, bajando la mirada- No, no lo tiene...- cerré los ojos al sentir su mano sobre mi cabeza. - Entonces le agradezco a tu sentido musical por su alago. - infle levemente mis mejillas al sentir que desordeno mi cabello - Sí, lamentablemente olvide el camino que tome, y ahora no tengo idea en que parte del laberinto estoy. -reí un poco nerviosa y alce mi vista, viendo como comenzaba a caminar otra vez.

Suspire y apreté mis puños, mordiendo levemente mi labio. - ¿Puedo irme contigo hasta la salida?
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omi el Dom Mar 18, 2012 9:04 pm

Se detenía nuevamente volteando a ver a la chica, poniendo su dedo índice en la frente de la chica. - Sí te enojas te saldrán arrugas más rápido, niña. - Rió un poco y volvió a caminar, colocando sus manos en los bolsillos. -Así que nunca te habían dicho... Bueno, si un maestro quiere que su alumno mejore, nunca le dirá que lo hace excelente y le dirá más sus errores. Entonces, cantas feo. - Empezaba a reír un poco más fuerte, llevando una mano a su estomago, preparándose a algún golpe que la chica decidiera darle. - No tienes por qué agradecer. - Suspiraba y nuevamente ponía su mano en el bolsillo. - Me lo imagine. - Seguía caminando, mientras dirigía su mirada hacia el cielo.
Al escuchar a la chica rió leve y volteó a verla de reojo, sonriéndole. - Ya lo estás haciendo, ¿no?
Omi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Lun Mar 19, 2012 1:42 pm

Seguí el movimiento de su dedo con mi ojos. - ¡No me enoje! -reí leve, pero mi cara cambio instantáneamente al escuchar lo que dijo, formando un puchero con mis labios y bajando la vista, dejándola fija en el suelo- ¡O-Oye! - camine acercándome a ella y le di un ligero zape, riendo leve. - Creo que si tienes razón, canto mal - seguía con aquel puchero en mis labios y la vista fija en el suelo. - B-Bueno.. como digas...

Reí un poco- ¿tan obvia soy? -al ver su sonrisa me sonroje completamente, tratando de disimular el color de mis mejillas, lleve mi mano a mi cara y miraba el piso. - Es que si no quieres que te acompañe, no lo haré -al sentir mis mejillas ya un poco más frías, quite mi mano y alce mi vista, viendo a Omi delante de mi y sonriendole.
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omi el Lun Mar 19, 2012 9:54 pm

- ¿No? ¿Entonces la arruga que vi en tu frente de qué fue? - Reía con su vista fija al cielo, dejándose llevar por sus pasos, recordando el camino tomado. - Itte... - Rió nuevamente. - La verdad es que cantas bien, no sé por qué dudas de tu buena preparación. - Suspiraba y seguía caminando, un poco más lento, doblando esquina en un pedazo del laberinto, pasando por un arco. - De hecho sí, eres muy obvia. - Movía su cabeza cómo si negara, sonriendo un poco, volteando a verla. - Bueno, entonces... - Se detenía. - ¿Qué pasaría si te digo que estamos a la mitad de camino y que no quiero que me acompañes? - Veía atenta a la chica, con una expresión seria.
Omi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miko el Mar Abr 03, 2012 4:28 pm

¡Yo no tengo arrugas! -fruncí el ceño y reí un poco, suspirando y siguiéndola con cierta distancia, para no violar su espacio personal-

Por varias cosas, los maestros que tenía solo me hacían cantar y cantar y pues, nunca me decían si debía mejorar o algo así. - suspire y me desperece, alzando mis brazos - Pues, es algo obvia la acción que hará alguien cuando se pierda...- me detuve en seco al escuchar su pregunta, parpadee un par fe veces y baje un poco la mirada- P-Pues... me quedaría aquí de pie, tratando de recordar el camino... - no sé porque, mis ojos se llenaron de lagrimas, pero mordí mi labio, reprimiendo las lagrimas que amenazaban con salir.
Miko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Omi el Mar Abr 17, 2012 2:51 pm

Suspiró y vio a la chica, colocando su mano en la cabeza de ésta. - Puedes seguirme, sólo guarda la distancia cómo lo haz hecho hasta ahora. - Revolvió su cabello y se giró, empezando a caminar de nuevo. - Por cierto, si sigues frunciendo el ceño sí te saldrán arrugas. - Reía leve y dirigía su mirada hacía el cielo, colocando nuevamente sus manos en los bolsillos de su pantalón. - Entonces nunca te dijeron como cantabas.. Uhmm.. Por eso nunca fui a una escuela de música, son molestos y sus clases son siempre aburridas. - Bufaba un poco y siguió caminando. Dobló una esquina y llego a un pasadizo sin salida en el cual había una banca, se sentó en ella y buscó algo en su chaqueta. - Descansemos un rato. - Bostezó y sacó una cajetilla de cigarros. - ¿Quieres? - Le ofreció un cigarro y colocó uno en sus labios, buscando también el encendedor.
Omi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado