Omi - Exist Trace

Ir abajo

Omi - Exist Trace

Mensaje por Omi el Mar Mar 13, 2012 5:44 pm

Nombre: Honma Omi

Nacionalidad: Inglaterra

Edad: 19 años

Año al que pertenece/materia que imparte/profesión: Segundo grado

Perfil Físico: Alta, delgada. De tez blanquesina y facciones finas, haciendo más blanca su piel con maquillaje. Nariz pequeña y chata. Su labio superior es delgado y el inferior ligeramente grueso. Depila su ceja dejándola muy delgada, resaltandola un poco con delineador, con un percing en la ceja del lado derecho. Sus padres son japoneses, por esos sus ojos rasgado y complexión.
Su cabello es color gris, en un corte degrafilado y en capas, hasta los hombros. Suele vestir con ropa de color negro, chaquetas de cuero, con algunos botones (pins) de sus bandas favoritas, playeras negras, de manga larga en su frecuencia, con figuras de calaveras o con el símbolo de sus bandas favoritas. Pantalones entubados, sostenidos por un cinturón con estoperoles. Le gusta usar, de vez en cuando, un collar con forma de esposas, pegado a su cuello. En ocasiones 'especiales' le gusta vestir más forma, con saco negro, camisa blanca y corbata, con un pantalón de vestir entubado. De igual forma caderas y collares.


Imagen (spoiler):
Spoiler:
Spoiler:

Hetero, Bi, Homo: Bisexual

Seme/Suke/Uke: Seme

Personalidad: Callada y reservada, le gusta observar la situación. De familia con buena posición económica. Le gusta tocar la guitarra en su tiempo libre. Suele ser fría e indiferente con los demás, pero cuando encuentra a una presa en especial, la trata con cotrecía, sin perder su porte dominador. Le gusta complacer los caprichos de su pareja, para que así poder 'poseérla' poco a poco y sin oponerse. Le gusta dominar y mandar, pero nunca llega a la raya de lo sádico. Cuando bebe, que es muy seguido, suele medirse y no embriagarse ya que prefiere disfrutar la bebida, y si tiene compañía no aceptará un "no" por respuesta ante una invitación a una copa. No le gusta hablar con muchas personas, pero cuando lo hace y tiene 'confianza' -y eso, nunca confía en nadie- sus platicas son fluidas. Le gusta que sus ordenes sean acatadas sin pretextos ni oposiciones. Aunque cuando se encuentra con un 'sumiso rebelde' le gusta seguir el juego y terminar demostrando quién manda.

Gustos: - Le gusta tocar la guitarra y escuchar música todo el día.
- Le gusta estar en lugares tranquilos y frescos, así cómo debajo de un árbol.
- Le gusta vestirse con ropa de hombre, ajustándola a su cuerpo y dándole su toque 'femenino'.
- Algunas cosas se le hacen tiernas, es un poco tsundere, pero nunca lo mostrará en público.

Disgustos: - Le desagrada que le hablen mientras escucha música.
- Le desagradan las injusticias y mentiras.
- No le gustan los lugares públicos o infestados de gente.
- No le gusta la playa.

Historia: Sus padres, por cuestiones laborales se mudaron a Inglaterra, su origen es japones. Se crió y tomo costumbres inglesas. Sus padres siempre la dejaban sola en casa, por lo que salía cuanto quería, recorriendo hasta el más 'oscuro' rincón de ese gran país. Aburriéndose así de éste, pidiendo a sus padres la cambiaran a Japón y así vivir con sus tíos. Después de unas semanas aburridas, decidió buscar una escuela a la cuál inscribirse. Muchas querían su presencia, más que nada por su dinero ya que sus notas eran muy bajas, pero ninguna le complacía. Sin rendirse siguió buscando, topándose así con el Instituto Dolce. En un principió pensó era cómo los demás que sólo querían su dinero, pero al entrar el ambiente le agrado, sentía que era 'su lugar'. Pensando también sería entretenido estar en una escuela así, aparte de que era muy prestigiada.

Original/Película/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: Exist†Trace

Lustfulness41690
avatar
Omi

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Omi - Exist Trace

Mensaje por Masashi el Mar Mar 13, 2012 9:09 pm



Habitación 0207
avatar
Masashi
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.