Miko~ exist†trace

Ir abajo

Miko~ exist†trace

Mensaje por Miko el Dom Mar 11, 2012 9:28 pm

Solicitud Ingreso Instituto Dolce

Nombre: Miko Daisuke

Nacionalidad: japonesa

Edad: 17 años

Año al que pertenece/materia que imparte/profesión: segundo año

Perfil Físico:mide 1.63 y pesa 53 kg. estatura promedio, delgada, tiene sus cabellos largos y lisos, pero siempre lo utiliza ondulado y con algún peinado llamativo. Su cabello es de color negro con las puntas decoloradas, suele teñirlo de un castaño oscuro o negro, muy pocas veces se lo ha teñido de colores más claros, aunque no le quedan mal, prefiere los colores oscuros en su cabello, para resaltar su piel. Su piel es blanca como la nieve, tiene los ojos color café claro y son muy expresivos, de vez en cuando utiliza lentillas de colores azul, grises o lilas. Sus ojos los maquilla de negro, resaltandolos. sus labios son tamaño normal, de color rosa, muy pocas veces les hecha algún brillo labial o algo para resaltarlos. Su forma de vestir la mayor parte del tiempo son vestidos de gothic lolita, ocupando vestidos oscuros y accesorios del mismo estilo, pero también utiliza algunas veces ropa 'normal', pantalones ajustados, blusas a su gusto, chaquetas de cuero y botas o zapatillas.

Imagen :
Spoiler:
Spoiler:


Hetero, Bi, Homo: bisexual

Seme/Suke/Uke: suke

Personalidad: al contrario de su apariencia seria, ella es una chica alegre, un poco tierna, pero comunicativa casi todo el tiempo, le gusta conversar mucho y conocer gente y lugares, no le agradan mucho los ambientes tensos o que se perciba cierto odio hacia alguna persona de hay. Le gustan los lugares obscuros y algo calmados, es muy pensativa y en algunos momentos le gusta quedarse en silencio observando todo, como dicen, los gestos y los ojos expresan más que las palabras. No es muy comunicativa y cariñosa al 100% con la gente que no conoce, por lo cual puede estarlo viendo fijamente durante un tiempo, analizando sus gestos. Cuando llega a querer a una persona es muy cariñosa, por lo cual puede abrazarla mucho y los protegerá como pueda. Detesta las mentiras, por lo cual, si descubre que le han mentido o engañado, saca su furia contra aquella persona, y dirá las cosas sin titubeos.

Gustos:
-Tocar guitarra y cantar
- Comer cosas dulces, ama el azúcar
- Estar despierta de noche y dormir de día
- Salir a caminar de noche
-El invierno y los días nublados


Disgustos:
-Detesta que le mientan, a pesar de ser un ángel, tiene un carácter bastante duro cuando se enoja
- Que la despierten temprano
-Que la presionen


Historia: Hija de padres adinerados, siempre le daban lo que quisiera y lo que no. Estudiaba en escuelas privadas y prestigiadas de Japón, para controlar la rebeldía qué, según sus padres ella tenia. La inscribían en clases particulares de muchos instrumentos, por lo cual sabe mucho de música, no le permitían tocar guitarra, ni nada que fuera de 'estrella de Rock', algo que Miko encontraba estúpido. Cuando supo que la querían inscribir en una escuela privada además de internado, otra vez, ella se negó rotundamente, pero lograron convencerla, comprando las guitarras eléctricas que tanto quería, y arreglando sus cosas para poder dirigirse a ese lugar, el cual seria su nuevo hogar, pensando que podría encontrarse en aquel lugar.

Original/Película/ banda/ dorama al que pertenece el personaje: exist†trace

Lustfulness41690
avatar
Miko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Miko~ exist†trace

Mensaje por Kamijo el Lun Mar 12, 2012 9:33 pm


_________________

Ven aquí pequeña criatura... permiteme mostrarte los verdaderos placeres del amor...
avatar
Kamijo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 35

Ver perfil de usuario http://spookyland.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.